viernes, 22 de mayo de 2009

Conclusión

Como conclusión obtuvimos que: Internet encierra peligros extremos si no tenemos conocimiento y conciencia de que a través de él, podemos contactarnos con gente de todo el mundo, de todas las edades; con personas que conocemos o no.
En la red podemos obtener infinitos beneficios que se ven perjudicados por el mal uso que hoy en día se está adjudicando a la misma. Algunos de esos beneficios son: acortar distancias, comunicación, información, labor, entre otras. Actualmente, por ejemplo unos de los casos que se conocen son secuestros por medio de avisos en donde contrataban, supuestamente, personas para trabajar, es a esto lo que llamamos mal uso y lo que nos lleva a desconfiar de algo tan accesible y útil.
Buscar una solución general es difícil, pero la prevención debe empezar por cada uno y adecuarse a la situación en el rol que nos toca tanto como estudiantes, hijos, padres, profesores, etc.

4 comentarios:

  1. Me parecio bárbaro sus comentarios, espero que realmente sepan del mal uso y que lo difundan con las personas que tienen contacto.
    Corregir la redacción.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo creo k los riesgos vienen de nosotros mismos si esk no sabemos utilizar adecuadamente las redes sociales

    ResponderEliminar
  3. esto es verdad a los menores de edad tienen q estar con alguien al costado
    ??

    ResponderEliminar
  4. esto es verdad a los menores de edad tienen q estar con alguien al costado
    ??

    ResponderEliminar